jueves, 14 de agosto de 2008

BARSA 4- WISLA 0 (AHORA "BY NERE10")


¡Vaya partido!Al final era verdad que ese equipo era una mierda y que con nada ya les ibamos a ganar...no entiendo entonces todo lo que se ha montado todo el verano para nada, si parecian niños de 4 años...

En fin, que se ha ganao que era lo que tenia que pasar, que también hemos podido ganar por más, y que tambien es verdad que gracias a un error 1º de puyi, 2º de marquez y 3º (como no) de Valdes, nos podian haber metido algun gol, aunque ellos no hicieron nada de nada, ver el Camp Nou es a lo que fueron..

Lo que estaba claro era que Eto'o es el 2º mejor del equipo y que hace muy bien en quedarse, es más, tendria que renovar a la voz de ya! que ya es el ultimo año que le queda de contrato y acaba de hacer 27 añitos, asique renovacion de 3 o 4 años y luego a retirarse al Mallorca, que es lo que quiere...

También me sorprendió Henry ¡¡¡¡¡¡¡¡ha metido un GOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!!!! increible pero cierto, y no un gol de mierda a lo Raul, no; ¡un golazo! el problema es que metera 2 como este en toda la temporada (ojala me equivoque).

Y nada, que si llega a estar Leo lo mismo se van con un 10-0 (¡Leo vuelve ya!).

Espero que en la vuelta jueguen los suplentes, que tampoco son cojos, y asi da "descanso" a los demás, ya que a los 3 o 4 dias empieza la liga y hay que comerse al Numancia por las buenas o por las malas.

Mi once para la vuelta seria: Valdes, Caceres, Pique, Puyol, Sylvinho (quiero verle jugar ya), la Yaya (pa que coja forma), la Bicha(pa que se entretenga un poco), Hleb, Iniesta (que le noto un poco debil, pa que coja forma tambien), Bojan y Pedrito (qué grande eres Pedrito).

Y haber si me fichan a alguien mas, que noto las bandas un poco sueltas, pero bueno ya hablare de fichajes otro dia.

La pena ha sido Alves, que ya se nos ha lesionado, crei que iba a pasar un poco mas de tiempo para la primera lesion, pero bueno si son 2 semanas como dicen (que al final hasta la 2º jornada de liga no juega fijo) tampoco es para tanto.

En resumen, buen partido del Barsa en la 1º parte, y un poco peor en la segunda aunque seguía estando bien, yo creo que con dos fichajes mas, con Lionel, con el negro y el traje de Pep (madre mia, qué brillante estaba) no necesitamos mas para ganar todo.

No hay comentarios: