lunes, 11 de agosto de 2008

LOS FICHAJES DEL MADRID


El R.Madrid deberia fichar a mas jugadores porque con la plantilla que tienen y el Barcelona o el Atleti o el Sevilla o incluso el Valencia mejor que el año pasado se quedan en la Uefa...
Yo lo que no entiendo es lo del Plan A y el Plan B, porque o se necesita una cosa u otra, es decir, el Plan A era fichar a Ronaldo, muy bien, eso es que quieres un extremo, perfecto; pero el Plan B era fichar un centrocampista y un delantero...no lo entiendo, entonces ¿qué es lo que necesita el Madrid?porque si lo de fichar a Ronaldo era para tener un crack y asi no hacer tanto el ridiculo en la Champions vale, pero entonces ¿porqué un Plan B?
De todas formas el Madrid tendria que dejarse de tanto Cristiano y fichar 3 o 4 jugadores buenos y no uno muy bueno...
El Madrid necesita un lateral izquierdo con ojos, ya que yo creo que Heinze es mucho mejor de central y porque Cannavaro ya no esta pa estos trotes..con lo que la defensa quedaria con Ramos de titular y Torres de suplente (Salgado deberia de irse al sofa de su casa a ver los partidos desde alli), de centrales Pepe y Heinze, con Garay y Cannavaro de suplentes (Metzelder no vale para nada y a Javi Garcia no le veo en el primer equipo), y fichar un lateral izquierdo para ser titular con Marcelo de suplente.
En el medio sobra totalmente Diarra, ese señor no puede seguir jugando en el Madrid (aunque para mi mejor), con lo que tendria a Gago y fichar a un medio centro defensivo para que disputen el puesto entre los dos.
Luego los centrocampistas tendriamos a tres: Sneijder, Van der Vaart y Guti. Para mi serian titulares los holandeses y en caso de "atascamiento" en algun partido sacaria a Guti,y no vender a Baptista ya que te quedas con 3 centrocampistas para dos puestos, y como uno este lesionado y el otro sancionado mal vas; en este aspecto creo que esta bien cubierto el medio campo.
Despues tenenmos a los extremos: Robinho y Robben, para mi titular los dos, no entiendo porqué jugar con uno, pudiendo jugar con dos, en caso de "huida" de Robinho fichaba un extremo ya mismo, si no vale; aquí tambien podria entrar drenthe, ya que de defensa creo que ese chico no vale y lo haria mejor de extremo ya que tiene mucha velocidad pero no da un pase al derecho!
Y en cuanto a los delanteros, de ahí sobra Saviola; y habría que fichar un "9", porque Van Gol no va a aguantar toda la temporada (ya son 32 añitos...) y Soldado se ha ido (aunque tampoco iba a jugar), es más yo ficharía alguien de titular y Van Gol de suplente, asi aguantaria algo mas.
El caso Raul es buenisimo, no entiendo porqué siempre tiene que jugar (a parte de no saber ni qué hace dentro del campo, es un enigma para mi...), habria que fichar a alguien para el puesto de Raúl y a Raúl tenerle de suplente (ya que parece que para el madridismo es Dios...), y nos quedaria Higuain, que a ese de komento le dejo porque lo mismo dentro de un tiempo ese chico acaba siendo bueno, además la temporada es muy larga...
En total habria que hacer 4 fichajes y desprenderse de Salgado, Diarra y Saviola, además el Madrid tiene dinero suficiente para hacerlo, tienen 400 millones de presupuesto ¿no?

No hay comentarios: